martes, 1 de diciembre de 2009

Ese Sábado 1ro de Dic, del 2007.


“ 2 años de casada”

Hoy hace 2 años, fue sábado, nuestro día comenzó desde las 6 y media de la mañana. Por supuesto yo estaba despierta desde las 4 ¬¬. Tal vez, no fue la boda con la que yo soñé, pero si el novio con el que soñaba desde niña.
Las cosas pasan por algo y no cambiaría nada, pues el resultado es una vida de 10 años. Con un montón de anécdotas tanto tristes, más tristes y por supuesto las alegrías que inundan mi vida de vez en cuando jajajaja.
Ese sábado hizo sol, mi peinado me gusto mucho, mi vestido más. A Paco no le quedo el frack, pues le cambiaron la talla y no me di cuenta. De hecho me di cuenta, hasta que llegamos a casa en la noche… Porque hasta este día no hemos tenido luna de miel jaja, la miel nos la cominos unos meces antes de la boda jaja.
Ese sábado a las 6:30 pm, mi pequeño templo de San Cristóbal, puso una alfombra roja para nosotros. Se lleno completito, así mismamente como se llena los domingos en la misa de las 12. Amigos, familiares, vecinos y colados. Todos nos acompañaron ese día. Muchos creyeron que yo iba a salir corriendo, otros que me iba a queda cayada en el “SÍ, ACEPTO” y el novio creía que alguien llegaría a interrumpir la boda jaja (pero le fallo). El Padre hizo una misa completamente soléenme, ni siquiera una felicitación a los novio ni una triste palabra para los recién casados. Aunque ya lo confesé, aun le guardo resentimiento al Presbítero por su frialdad en ese momento TAN importante en nuestras vidas.
Ese sábado, la fiesta mas bien parecía unalata de sardinas mal acomodada, jajaja pero con muchos gusto todos nos acompañaron con una rica Birria hecha por la manos de mi suegra, la cual no dudo que haya estado muy sabrosa, porque debo confesar que no cene, porque? No lo recuerdo. El baile Paco lo sufrió mucho y no quería hacer abrir la pista. La fiesta fue amenizada por un conjunto NORTEÑO (aquí, mejor omito comentarios) el vals fue con la sombra del amor y el pastel estuvo riquisimoooo.
Ese domingo Paco tuvo que ir a trabajar, pobresitooooo. Asi que los regalos los abrimos en la noche.
Son 2 años, donde cada 1ro de mes nos damos un beso de “aniversario”. Mi matrimonio se lo encargo a la Divina Providencia, donde solo he faltado una vez a misa por lo de la influenza ¬¬*. 2 años en que mi vida dio un giro total y la que era yo, ya no está.
El matrimonio no es para cualquiera y el divorcio es lo común.
Espero que Paco al llegar del trabajo el día de hoy se acuerde, porque después de 11 besos este año, hoy se le olvido que era 1ro de mes )=.

1 comentario:

  1. primita!
    que bueno que recuerdes con mucho cariño ese dia tan especial para ti y estoy segura que para Pako tambien.
    Las cosas a veces cambian las personas cambian, no puede ser uno la misma de hace dos años las cosas te cambian y es muy bueno que tu lo veas asi y quieras hacer algo para sentirte bien y feliz.
    jaja a mi se me olvidaron mis 6 años y 6 meses...jajaja y eso seguro que a james tambien jaja pero a veces son por cosas en la cabeza loca de uno.
    sabes? me gusto mucho como escribiste esta entrada la verdad te salio muy bonita y te insertas en tu momento.
    mugre padrecito...con perdon de Dios pero porque era tan frio...crucio!
    te quieroo mil!

    ResponderEliminar